Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

VILANOVA DEL VALLES. Impecable chalet recién reformado

Ref: 1107
Chalet Independiente
200 m2 construidos.
200 m2 útiles.
600 m2 de jardín.
990 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 590.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Vilanova Del Valles, con 200 m2, 4 habitaciones y 3 baños, piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gasoil.
Descripción

VILANOVA DEL VALLES. ROQUETES. Chalet recién reformado de estilo moderno y actual, de 200m de vivienda en parcela de 990m. Con un increíble jardín con piscina, bonitas vistas, mucha luz, grandes espacios y un pequeño apartamento anexo.

A pie de calle encontramos  un salón comedor, muy luminoso, con salida a un bonito porche y al jardín, con un baño de cortesía, y una práctica cocina equipada, ambas con salida al gran jardín que rodea la casa.

En planta superior encontramos un baño para compartir y cuatro amplias habitaciones, tres de ellas dobles y una preciosa suite con un baño completo y una luminosa terraza acristalada con muy buenas vistas. 

Dispone de un cuidado jardín con una bonita piscina con cubierta de tarima de madera, acabado de construir a finales del 2020. 

Con un cómodo garaje con capacidad para dos coches, un trastero grande, calefacción, suelos de gres y parquet y persianas eléctricas.

La propiedad también dispone de un pequeño apartamento separado de 40m con cocina, salón, 1 dormitorio y baño, acabado de construir.

¡Una vivienda encantadora!