Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

PREMIÀ DE DALT. ¡Fantástica casa con vistas panorámicas!

Ref: 1131
Chalet Independiente
403 m2 construidos.
390 m2 útiles.
1.039 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Premia de Dalt, con 403 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción
"¡VIVIENDA EN EXCLUSIVA SOLO CON SETCLAUS!
PREMIÀ DE DALT. Fantástica casa de 390m2, construida a medida en parcela de 1039m2. Situada en zona tranquila y orientada al sur-este con vistas panorámicas. Espaciosa y muy luminosa.
Distribución cómoda en medias plantas; en planta inferior encontramos una gran sala polivalente con chimenea y barra de bar, el trastero, un aseo de cortesía y el amplio garaje con capacidad para cuatro coches.
En planta principal hallamos una habitación doble junto con un baño completo, el gran salón comedor con cálida chimenea y espaciosa cocina office equipada, ambos con salida al precioso jardín con piscina y zona chill-out.
Media planta arriba descubrimos dos habitaciones dobles junto con un baño completo para compartir.
Media planta más, encontramos una habitación doble, actualmente sala de juegos.
Y en la última media planta descubrimos una sala de estar que nos adentra a la increíble suite con baño completo y salida a terraza.
Dispone de detalles muy cuidados, así como techos altos, cascada y estanque en el jardín, aire acondicionado, calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de mármol y gres, armarios empotrados y puertas de madera.

¡Casa perfecta para entrar a vivir!"