Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

SANT FELIU DE BUIXALLEU. Auténtica masía centenaria con terreno

Ref: 1137
Chalet Independiente
350 m2 construidos.
325 m2 útiles.
23.000 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 1.100.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Masia en venta en Sant Feliu De Buixalleu, con 325m2, 6 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, casa anexa, parcela, aire acondicionado y Calefacción Gasoil.
Descripción

¡VIVIENDA EN EXCLUSIVA SOLO CON SETCLAUS!

SANT FELIU DE BUIXALLEU. Auténtica masía del 1854, de 325m2 con 2’3 hectáreas de terreno y una coqueta casa anexa para usar con invitados. Situada en zona privilegiada, donde vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. A tan solo 30 minutos de Barcelona, Gerona y la playa.

Paseando por el exterior de la masía, descubrimos espacios maravillosos como la gran piscina donde vivir momentos en familia, un estanque donde contemplar los preciosos nenúfares y peces, dos pozos y una increíble era típica para el trillado de cereales.

Entrando a la masía, descubrimos un gran comedor que nos adentra a una preciosa sala de estar con un horno de pan centenario, una enorme habitación doble, un baño completo con ducha, zona de lavado, despensa y la inmensa cocina con un ventanal con increíbles vistas.

Subiendo, encontramos a media planta el segundo baño completo y a media planta, cinco acogedoras habitaciones dobles con pequeños detalles milenarios que le dan a la vivienda un carácter único y personal, que te transportan a la era de la construcción de la vivienda.

Todo el encanto de las masías tradicionales pero con todas las comodidades, en un entorno único, y con unas vistas inmejorables.