Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

TIANA .Casa única y espectacular

Ref: 1141
Chalet Independiente
462 m2 construidos.
400 m2 útiles.
675 m2 de jardín.
794 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 980.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Tiana con 462 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Calefacción Gas Natural.
Descripción
TIANA. Vivienda espectacular en urbanización tranquila y familiar, de 400m2 asentada en parcela de 794m2, cerca de colegios, transporte público, el mercado de Montgat y a cinco minutos de la playa. Orientada al sureste con vistas despejadas al mar.
La vivienda con una cómoda distribución en tres plantas.
En planta principal, descubrimos el recibidor que nos adentra al gran salón comedor con cocina office, desde ambas con acceso al jardín delantero y trasero donde encontramos dos terrazas, la piscina y zona de barbacoa; además de una espaciosa habitación doble y un baño completo y lavadero.
Subiendo a la primera planta (o accediendo independientemente por el exterior) encontramos un aseo de cortesía, un amplio salón comedor  con chimenea y  otra cocina office, ambas con salida a terraza con vistas al jardín.
Y en planta superior una gran suite y cuatro habitaciones, junto con un baño completo; todas con acceso a la terraza con fantásticas vistas.
En la parte de atrás de la vivienda encontramos la piscina de agua salina, y una gran zona de terraza con barbacoa.
Dispone de acabados de calidad, puerta blindada, calefacción, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera noble y suelos de gres porcelánico.
¡Una casa única!