Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

BARCELONA. Elegante piso de alto standing

Ref: 1144
Piso
327 m2 construidos.
252 m2 útiles.
Impecable
Planta 4
Venta: 1.700.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Barcelona, con 327 m2,3 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero, Ascensor,  portero, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

BARCELONA. Elegante y señorial piso de alto standing, de 327m2 de diseño actual y reformado minuciosamente de la mano de una prestigiosa decoradora, utilizando materiales y acabados de alta calidad, pero conservando algunos de los detalles arquitectónicos antiguos que le aportan un carácter único. Muy bien situado cerca de todo tipo de servicios y zonas verdes.

Un gran recibidor nos adentra a una preciosa sala de estar con chimenea, zona de comedor con salida a una agradable terraza que le aporta luz todo el dia, otra sala de estar con proyectores, un  baño completo,  la amplia y moderna cocina office con mobiliario de la marca Santos con zona de lavadero, y tres fantásticas habitaciones todas en suite con armarios empotrados, una de ellas con vestidor y estudio o zona de despacho y salida al balcón.

Dispone de plaza de parking grande y trastero. Además de puerta blindada, sistema de domótica, aire acondicionado centralizado, calefacción central a gas, armarios empotrados, ventanas de aluminio con cámara de aire y vidrios de doble acristalamiento, puertas de madera noble y suelos de parquet natural. El edificio cuenta con ascensor y servicio de conserjería.