Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

IMPRESIONANTE CHALET CON PISCINA EN MONTORNÉS DEL VALLÉS

Ref: 1158
Chalet Independiente
640 m2 construidos.
542 m2 útiles.
4.911 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.750.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Montornes Del Valles, con 640 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción
"MONTORNÉS DEL VALLÉS. Impresionante chalet de 542m2, construido en parcela plana de 4911m2 rodeado por el verde jardín con piscina. Situado en zona tranquila con vistas panorámicas.
Distribuido en dos cómodas plantas; en planta principal encontramos el gran recibidor que nos adentra al salón comedor con cálida chimenea, espaciosa cocina office totalmente equipada, el estudio donde encontrar la inspiración, una habitación individual y tres dobles junto con un baño para compartir, además de la preciosa suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha.
En planta superior descubrimos una gran sala diáfana con zona de billar y zona de lectura, preparada para poder hacer una suitte.
Cuenta con un sótano donde encontramos una preciosa bodega con sala de estar y comedor donde poder disfrutar de momentos en familia, además del garaje con capacidad para más de dos coches.
Dispone de acabados de alta calidad, así como puerta blindada, armarios empotrados, calefacción, carpintería exterior e interior de madera maciza y suelos de madera tarima.

¡Una vivienda especial!"