Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

ARENYS DE MAR. ¡Impresionante Chalet!

Ref: 1160
Chalet Independiente
323 m2 construidos.
300 m2 útiles.
1.013 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 875.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Arenys De Mar, con 323 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrica.
Descripción
"ARENYS DE MAR. Chalet increíble de 300m2, construido en parcela de 1013m2 rodeado de jardín, terraza y piscina. Situado en zona tranquila con vistas panorámicas. Distribuido en dos cómodas plantas; en la planta principal encontramos un gran salón comedor con salida a terraza con vistas al mar y una cocina office totalmente equipada, además de una habitación suite en planta y un aseo de cortesía. En la zona exterior tenemos el jardín con terraza y piscina para disfrutar de momentos en familia.
En la planta superior descubrimos tres habitaciones dobles, una de ellas suites y un baño completo, además de acceso a gran terraza con vistas.
En la planta baja se encuentra una amplia sala polivalente, un estudio con baño completo, gran bodega, el lavadero y el garaje con capacidad para dos coches. Dispone de acabados de alta calidad, así como puerta blindada, sistema de seguridad, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelo de parquet. ¿Tiene todo lo que buscas?"