Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. CAN TEIXIDÓ. Grandes vistas en una de las mejores zonas del Maresme

Ref: 1171
Chalet Independiente
532 m2 construidos.
450 m2 útiles.
1.300 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 2.550.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Chalet Independiente en venta en Alella, con 532 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

ALELLA. Exclusivo chalet de 450m2 en una gran parcela de1300m, en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con vigilancia privada. Con unas impecables vistas al mar, a montaña y al skyline de Barcelona. Con una inmejorable orientación que le aporta mucha  luz todo el dia. 
Solo entrar en la vivienda, encontramos un amplio recibidor que nos conduce a un amplio salón comedor con grandes ventanales que le aportan mucha luz y acceso directo al cuidado jardín. Una cocina office totalmente equipada, también con acceso al jardín, además de una zona de lavadero. Tiene también en planta una habitación en suite y una sala de estar con  una cálida chimenea.
En planta superior, tenemos otra gran suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con  impecables vistas al mar, y dos habitaciones dobles junto con un baño para compartir.
Y en planta inferior dispone de una gran sala polivalente con infinidad de usos, zona de despensa, trastero, sala de maquinas y una bodega, además del garaje con capacidad para más varios coches. 

El exterior de la vivienda, es un oasis de tranquilidad con un jardín cuidado, piscina de agua salina, y un agradable porche.
Dispone de acabados de alta calidad así como puerta blindada, sistema de seguridad, riego automático, Osmosis, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, maderas nobles,  y Aljibe para riego.