Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TEIÀ. Obra nueva. Adosados con zona comunitaria

Ref: 1224
Adosado
259 m2 construidos.
259 m2 útiles.
10 m2 de jardín.
250 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 592.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Adosado en venta en Teia, con 322 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción
TEIÀ. Casa adosada de obra nueva a estrenar, de 322 m2, con zona comunitaria con piscina y zona ajardinada. Orientada al sur con vistas al mar.
Dividida en tres cómodas plantas; a pie de calle encontramos el amplio salón comedor con acceso a gran terraza, cocina office totalmente equipada, zona de lavado y un aseo. 
Subiendo a la primera planta descubrimos una fantástica suite con salida a terraza, una habitación doble y dos individuales, así como un baño completo. 
Y en planta superior una espaciosa sala abuhardillada con acceso a terraza solárium con vistas al mar. 
Dispone de garaje con capacidad para dos coches. 
Acabados de alta calidad, así como puerta blindada, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera noble y suelos de parqué. 
Con una situación privilegiada cerca de la costa, a pocos minutos de la playa y al pie del parque del Montnegre y El Corredor, con bosques de pinos y encinas. Tiene excelente y rápida comunicación con Barcelona a pocos minutos en coche, y al lado de la playa de Ocata.