Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TEIA. Chalet a 4 vientos con vistas panorámicas al mar

Ref: 8051
Chalet Independiente
280 m2 construidos.
260 m2 útiles.
400 m2 de jardín.
579 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Chalet Independiente en venta en Teia, con 280 m2, 5 habitaciones y 3 baños, 2 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
Descripción
TEIA. Chalet único en una parcela de 579m2 a 4 vientos con vistas panorámicas despejadas al mar desde El Maresme a Barcelona. La casa está rodeada de zonas ajardinadas y de terrazo con espacio para incluir una piscina. En la parte delantera encontramos una zona porchada con toldos extensibles ideal para las comidas de verano o habilitar como zona chill out. En la parte posterior de la casa encontramos una habitación a modo de trastero o lavandería de 10m2, junto a un espacio grande con cancha instalada para celebrar los partidos familiares más emocionantes.

Nada más entrar, nos recibe una preciosa escalera de madera con acceso a las plantas superiores. A mano izquierda encontramos la primera planta, distribuida con un gran salón comedor con salida al jardín con porche, junto a una cocina office, una habitación a modo de estudio o sala de juegos y un aseo de cortesía.
En la planta superior encontramos un pasillo que nos adentra a las 4 habitaciones con posibilidad de dormitorios u otros. Dos de ellas con acceso a la terraza con vistas panorámicas. Además de disponer de un baño privado para la habitación principal tipo suite, y un baño completo a compartir.
En la tercera planta, encontramos la buhardilla de 70m2 con salida a terraza solárium, y las mejores vistas de la casa.
La fachada tiene acceso al garaje de 27m2 con capacidad para 2 coches.

Dispone de acabados de calidad, así como calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de gres.

¡Un chalet con mucho espacio y grandes posibilidades, ideal para entrar a vivir y disfrutar del mar!