Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TEIÀ. Impresionante chalet a estrenar de diseño

Ref: 8068
Chalet Independiente
440 m2 construidos.
400 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B
Chalet en venta en Teia, con 440 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, 5 plazas de Garaje, Ascensor, Acabados de lujo, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrica.
Descripción

TEIÀ. Impresionante Chalet independiente de 440m2 a estrenar con vistas panorámicas al mar del Maresme a Barcelona. Dispone de una piscina salina con cascada y ducha, frente una vidriera que se mezcla con el horizonte del mar. Rodeado de jardín artificial de la mejor calidad. Muy luminosa en zona muy tranquila.

Distribuido en 3 plantas con ascensor interior: En la planta principal, nada más entrar encontramos el gran salón comedor junto con la cocina americana totalmente amueblada con isla, microondas, horno y los mejores acabados en acero inoxidable. El salón comedor muy luminoso con grandes ventanales que dan acceso a la parte delantera donde encontramos el porche, ideal para adaptar como zona chill out o comedor de verano en el que disfrutar de las mejores barbacoas. Dispone de un baño completo.

En la planta superior, encontramos 3 habitaciones dobles junto a un baño completo a compartir y la gran suitte con vestidor y baño completo abierto con las mejores vistas de la casa. ¡Imagínese ver el amanecer y la Sagrada Familia desde la cama mientras se da un revitalizante baño!

A pie de calle encontramos el acceso al garaje con capacidad para 4 o más vehículos, junto a las salas de máquinas. Adentrándonos por el pasillo que da acceso al interior de la casa, encontramos 2 habitaciones dobles, una habitación lavadero y un baño completo a compartir.

Dispone de los mejores acabados de calidad, así como puerta blindada, doble cristal, puertas insonorizadas, aire acondicionado, calefacción por aerotermia, alarma, sensores de movimiento, persianas eléctricas, iluminación nocturna en toda la casa y piscina, descalcificador, bodega a dos alturas, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera blanca y suelo radiante de gres, así como de termostato automatizado desde aplicación móvil.

¡Una casa con todo lujo y tecnología para estrenar!