Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. Junto a Padel Can Teixidó. Chalet con piscina

Ref: 8194
Chalet Independiente
454 m2 construidos.
450 m2 útiles.
500 m2 de jardín.
499 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 740.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Alella, con 454 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

ALELLA. LA SERRETA.  Junto a Padel Can Teixidó. Chalet  de 454m2 con piscina y jardín, a pocos kilómetros de Barcelona. Ubicada en una prestigiosa zona residencial de Alella, donde encontramos colegios y servicios a pocos minutos andando, y cerca de las playas.

El chalet consta de 3 plantas más la planta baja con mucho espacio polivalente. A pie de calle encontramos Un Salón comedor amplio, con salida al jardín, cocina equipada con lavadero y salida al porche. Además de un despacho, un baño completo y un dormitorio en suite.

Subiendo por la escalera se puede disfrutar de 1 habitación en suite y con una terraza propia, y dos dobles con un baño completo. Una ultima planta en buhardilla con chimenea, que puede usarse como despacho, dormitorio o sala de juegos. 

Dispone de amplio Garaje para varios coches, un trastero, zona de barbacoa, y  Jardín con poco mantenimiento, y con arboles frutales.

¡Lista para entrar a vivir!