Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

CABRILS. Exclusiva casa con vistas al mar, con opción de dos viviendas separadas

Ref: 8196
Chalet Independiente
544 m2 construidos.
544 m2 útiles.
400 m2 de jardín.
922 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Cabrils, con 544 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

CABRILS. Casa exclusiva en Cabrils de 544m2 recién reformada y con fabulosas vistas al mar.
Una vivienda dividida en dos plantas,  comunicadas por escalera interior, pero tienen acceso propio desde el exterior por lo que pueden ser utilizadas como viviendas independientes. Una de ellas con licencia turística.

Dispone de 2 cocinas independientes, 2 amplios salones, ambos con chimenea, con bonitas vistas al mar, un aseo y 3 baños, uno de ellos tipo SPA con jacuzzi y sauna, 5 habitaciones dobles y 1 Indiv., incluye un amplio vestidor. Dispone de una espaciosa sala diáfana de 74m2, con multiples usos, trastero, sala de juegos independiente totalmente exterior y muy luminosa, además de una Bodega.
Una zona ajardinada de 400m2,  con una piscina de 8 x 4 metros, con tarima de madera y zona de  barbacoa de obra con porche, además de un garaje de 46 m2. 
La propiedad dispone de un Pozo de agua natural que se utiliza para el riego automático y piscina.
La casa dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada con Gas Natural con termostato independiente para las dos plantas. Alarma con sensores de movimiento.
Además, por su ubicación aparte de las vistas al mar y a la montaña, disfruta de una privacidad excepcional.
Ubica a 20 minutos en coche de Barcelona y a 8 minutos de la estación de Renfe Vilassar de Mar, así como de la playa. A 5 minutos andando está el prestigioso Club de tenis Cabrils con amplias instalaciones para todos los deportes. Cerca del inmueble hay comercios y centros de restauración, pero goza de tranquilidad al estar en una de las urbanizaciones más prestigiosas del Maresme. Y a 5 minutos está uno de los mejores colegios privados multilingües del Maresme.