Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

PREMIA DE DALT. EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PREMIÀ DE DALT

Ref: 8199
Chalet Independiente
366 m2 construidos.
292 m2 útiles.
A estrenar
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalets Independientes en venta en Premia de Dalt, con 366 m2, 7 habitaciones y 3 baños, Piscina comunitaria  y Garaje privado
Descripción

PREMIA DE DALT. Casas de diseño de obra nueva en el bonito pueblo de Premià de Dalt, pueblo muy bien comunicado, a tan solo 20 minutos de Barcelona y de accesos a la Costa Brava. Ubicadas en zona muy céntrica, al lado de todos los servicios. 

Las casas constan de tres niveles, jardín privado y una bonita zona comunitaria con una fantástica piscina y un jardín con mucha privacidad. Además, la orientación de las villas ha sido cuidadosamente estudiada para garantizar que todas las viviendas cuenten con inmejorables vistas al mar

A pie de calle encontramos un gran salón comedor con techos altos, grandes ventanales que le aportan mucha luz, y salida directa al porche y al jardín privado. Una cocina office equipada con salida a un patio delantero. También dispone de una habitación y un aseo en la misma planta. 

En la primera planta encontramos la suite principal con vestidor y baño y salida a una terraza privada con fantásticas vistas. Dos habitaciones, con doble altura, lo que da acceso a un altillo practicable, además de salida a un balcón y un baño completo. 

La casas cuentan con cómodos garajes privados para un coche con entrada directa. 

Esta nueva promoción de solo tres viviendas, comparten una zona común con piscina y zona ajardinada. Estas viviendas ya se ha empezado a construir y se entregarán a medidos 2021. 

Sienta el privilegio de vivir en el entorno tranquilo y familiar que ofrece la zona del Maresme, con un clima privilegiado durante todo el año. Además, la costa del Maresme ofrece sus mejores playas, numerosos campos del golf, hípicas y puertos deportivos para disfrutar del tiempo libre tanto con familia como con amigos.