Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

ARGENTONA. Casa con bonitas vista a montaña

Ref: 8234
Chalet Independiente
180 m2 construidos.
180 m2 útiles.
250 m2 de jardín.
800 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 325.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Argentona, con 180 m2, 3 habitaciones y 2 baños, 4 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gasoil.
Descripción

ARGENTONA. URB. LES GINESTERES. Espacioso casa de 180m²  con una parcela de 800m², en la que podrás disfrutar de una zona tranquila y familiar, sin ruidos. 

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón con una cálida chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada, con lavadero, tres dormitorios y 1 cuarto de baño completo.

Además, la casa cuenta con dos amplias terrazas, una zona de barbacoa, y unas bonitas y despejadas vistas a la montaña.

El inmueble es todo exterior, con jardín a varios niveles, para poder adecuarlo al gusto de cada uno.

Este chalet tiene garaje para varios coches. Actualmente este se está reformando y se están construyendo dos habitaciones mas y un baño, todas ellas exteriores. 

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. ¡Una casa con Muchas posibilidades!

Ubicada a pocos kilómetros del mar y del puerto del Masnou, y cerca de campos de golf y centros de equitación, con fácil acceso a las principales carreteras, y al bus.