Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TIANA. Espectacular Torre modernista

Ref: 8297
Chalet Independiente
344 m2 construidos.
344 m2 útiles.
144 m2 de jardín.
488 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 840.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Chalet Independiente en venta en Tiana, con 344 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje y Trastero.
Descripción

 TIANA. Única y espectacular vivienda de estilo modernista construida en 1917. Muy bien conservada y actualizada con mucho cuidado y detalle. 
En la planta principal, se ubica la zona de día, con un amplio salón-comedor con puertas de madera artesanales con cristales de colores. La cocina office, amplia y luminosa. Tanto el salón-comedor como la cocina ofrecen salida al comedor de verano, situado en la parte posterior del jardín. En esta misma planta principal, se dispone otra estancia muy grande que puede emplearse como dormitorio o darle diversos usos. Además de un aseo de cortesía.
En la primera planta, nos encontramos con la zona de noche compuesta de tres dormitorios que comparten un baño completo, más la suite principal con su baño propio y salida a una amplia terraza con unas bonitas vistas.
En la segunda planta, se halla el quinto dormitorio con un baño completo, y también dispone de salida a una bonita y soleada terraza con vistas al mar.
La zona de jardín, que rodea toda la vivienda, dispone de una piscina de agua salada, una zona de barbacoa, zona de comedor de verano y una zona chill-out, con suelos de hidráulicos originales y de madera. Rodeada de grandes arboles, y vegetación que le proporcionan mucha intimidad.  
La vivienda dispone de aparcamiento privado. 

Con una cèntrica ubicación, se halla cerca de transportes publico, de varios colegios, y con fácil acceso a las principales carreteras. 

¡na vivienda con encanto, historia, y muchos detalles que la hacen única!