Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TEIA. Chalet a tres vientos con zona comunitaria

Ref: 8334
Adosado
400 m2 construidos.
350 m2 útiles.
120 m2 de jardín.
260 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 590.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Teia, con 350 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gas Natural.
Descripción

TEIA. LA VINYA. Acogedora casa adosada a pocos minutos de Barcelona, con jardín privado de 120m2 y zona comunitaria con piscina. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar y cerca colegios internacionales.

La casa es adosada esquinera con 350m2, con amplios espacios y bonitas vistas al mar.  

La vivienda distribuida en 4 plantas, en la que nos encontramos a pie de calle un salón comedor diáfano con chimenea y paredes de madera, una cocina amplia y luminosa reformada, un aseo de cortesia y salida directa al jardín y a la zona de porche.

En la planta superior se hallan  los 4 dormitorios, 1 en suite, y 2 dobles mas 1 individual, que comparten un baño completo, todos con armarios empotrados.

Además cuenta con una zona de buhardilla, con techos de cálida madera, un aseo, y  una terraza solárium con grandes vistas al mar y a Barcelona.

Dispone de un amplio garaje para 3/4 coches, y una gran zona de trastero. 

La vivienda disfruta de una zona comunitaria con piscina salina, y amplias zonas verdes. Ubicada en un entorno tranquilo, familiar y muy agradable.  

A menos de 20 kilómetros de Barcelona y a escasos minutos de la playa de Masnou, Teià ofrece una estampa típicamente Mediterránea con un paisaje de playas, bosques y viñedos.

Este encantador pueblo es el enclave perfecto para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado.