Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

EL MASNOU. Casa de pueblo esquinera frente plaza

Ref: 8458
Adosado
247 m2 construidos.
227 m2 útiles.
227 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 595.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Adosado en venta en El Masnou, con 227 m2,   6 habitaciones y 6 baños, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

EL MASNOU. OCATA. Original Casa adosada esquinera frente a la plaza de Ocata, a escasos metros de la la estación de tren y de la playa. Con la posibilidad de convertirla en una sola vivienda con tres plantas o tres pisos independientes cada uno de ellos con su entrada independiente.

La vivienda, esta parcialmente restaurada, conservando el encanto de las construcciones antiguas, con mucha luz debido a la orientación sur y con vistas despejadas a la plaza. 

Las tres plantas tienen casi la misma estructura, con salón comedor, cocina, una habitación en suite y una individual, con un baño. Cada  planta dispone de contadores de suministros separados. 

Acabados de parquet, armarios empotrados, calefacción de gas y aire acondicionado, rejas, ventanas de PVC,  Techos muy altos de 4 metros, vigas de madera (actualmente cubiertas) y cocina de la primera planta con claraboya de luz natural.

En la parte superior encontramos una terraza muy soleada con vistas despejadas y con zona de aguas. 

Una gran oportunidad de tener una gran vivienda, con la comodidad de estar en el centro del pueblo, o para invertir o alquilar.