Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

TIANA. Amplio chalet con vistas

Ref: 8461
Chalet Independiente
426 m2 construidos.
415 m2 útiles.
400 m2 de jardín.
780 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 900.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Tiana, con 426 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, buhardilla, sala polivalente.
Descripción

TIANA. La Virreina. Amplia y luminosa vivienda de 426m, a 4 vientos de obra vista, con una gran zona de jardín, porche y piscina.  

En la planta principal, encontramos un magnífico salón-comedor, con una habitación en planta,  un aseo de cortesía y la gran cocina office con salida a terraza-jardín donde nos encontramos una bonita zona de porche para agradables comidas de verano con barbacoa, horno de leña y un baño completo exterior. Completa este espacio una zona de huerto con riego.

Subiendo a la segunda planta encontramos 4 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados, una de ellas en suite con salida a una gran terraza con vistas al mar.

En la ultima planta encontramos una cálida buhardilla con mucho espacio, techos forrados de madera y ventanales que le aportan mucha luz, y dispone de un practico baño completo. 

En planta baja, dispone de un garaje para 2 vehículos, una amplia zona de bodega/despensa,  y una gran sala polivalente de 200m2, muy luminosa y un baño, donde se le puede dar muchos y diversos usos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.  Esta planta tiene acceso directo al jardín donde se encuentra la zona de la piscina. 

Toda la casa dispone de persianas eléctricas y cerramientos de aluminio, mucha zona de almacenaje, espacios amplios, mucha luz y bonitas vistas despejadas tanto al mar como a la montaña.

Bien comunicada con Barcelona, cerca de la escuela internacional Hamelin, de zonas de playa y de montaña. ¡Una  gran vivienda para disfrutarla!