Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

PREMIA DE DALT. Cuidado y amplio chalet con piscina

Ref: 8468
Chalet Independiente
540 m2 construidos.
342 m2 útiles.
37 m2 de jardín.
Impecable
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Premia de Dalt, con 340 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

PREMIA DE DALT. Cuidada vivienda unifamiliar de 340m, situada en una de las mejores zonas de Premia de Dalt, con vistas despejadas, y mucha luz. Cerca de paradas de bus, de colegios y comercios, instalaciones deportivas y de los accesos a las carreteras principales.

Una propiedad amplia y bien cuidada, con dos acogedores porches, uno con salida desde el comedor y otro desde la cocina que da a la zona de piscina, donde encontramos una pérgola de madera. 

Consta de un amplio comedor de 45m, cocina office con despensa y lavadero, una habitación doble en planta y un baño completo reformado. En la planta superior encontramos 4 habitaciones (1 suite, 3 dobles), 2 baños completos también reformados, y una amplia terraza con vistas despejadas.

El parking tiene capacidad para 2 coches, y espacio para trastero.

Con acabados de calidad como mosquiteros en todas las ventanas, carpintería interior de caoba, carpintería exterior de aluminio, doble vidrio, aire acondicionado en todas las habitaciones, y sistemas de seguridad.