Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

CANET DE MAR. Adosada con mucha luz y zona comunitaria

Ref: 8573
Adosado
240 m2 construidos.
192 m2 útiles.
Impecable
Venta: 425.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa adosada en Canet De Mar, con 240 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina comunitaria, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrica.
Descripción

CANET DE MAR. Casa adosada, recién construida en 2020, de tres plantas, que incluye zona comunitaria en el bonito pueblo de Canet de Mar. En una zona residencial y familiar. Cerca del prestigioso Colegio Internacional ISCAT.

La vivienda está orientada al sureste, lo que le proporciona mucha luz todo el dia, está en impecable estado, tiene 240m, terrazas, pàrquing privado, y una bonita zona comunitaria con piscina. 

A pie de calle, se encuentra una pequeña terraza, que nos da paso a la vivienda, donde hay el salón comedor con cocina abierta totalmente equipada, y salida a una terraza con vistas a la zona comunitaria, y un baño completo. En la parte superior, nos encontramos la zona de noche, con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y otro baño completo a compartir. 

En la última planta dispone de una gran terraza de 25m, donde disfrutar del buen clima de la zona y de las bonitas vistas. Donde se podría hacer otra habitación y otro baño. 

La casa, incluye dos plazas de pàrquing con puerta privada, y un amplio trastero de unos 25m.

Con acabados de calidad, como persianas motorizadas, alarma, puerta blindada, aire acondicionado por conductos.