Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. Mucha luz y vistas despejadas

Ref: 8629
Casa
326 m2 construidos.
300 m2 útiles.
300 m2 de jardín.
902 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 798.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Casa en venta en Alella, con 316 m2, 6 habitaciones y 3 baños, 3 plazas de Garaje, Trastero, y Calefacción Gas Natural.
Descripción

ALELLA. MAS COLL. Chalet de obra vista con 316m, en una parcela casi plana de 902m. Una casa amplia y cómoda, con mucha luz, tranquilidad y bonitas vistas a mar y montaña. A 5 minutos del centro del pueblo y muy cerca de Barcelona, así como de prestigiosas escuelas Internacionales, Campos de golf, puertos deportivos.

Distribuida en dos plantas, mas la zona de garaje, la casa dispone de 6 habitaciones, cuatro de ellas dobles, y 3 baños. A pie de calle encontramos un amplio salón comedor con chimenea, y salida a la terraza y al jardín. La cocina totalmente equipada,  mas un baño y una habitación doble.

En la planta superior, encontramos tres habitaciones dobles y una terraza con espectaculares vistas al mar y montaña, y dos baños completos.

La zona inferior, alberga el garaje para varios coches, una habitación individual, y una gran sala multifuncional a la que se le podrían dar múltiples usos, como otra habitación extra, sala de juegos, o un gran despacho. 

El jardín tiene unos 300m con lo que habría espacio suficiente para poder hacer una piscina. 

Dispone de acabados como puertas de haya, suelos gres rústico, calefacción de gas, alarma, video-portero, puerta garaje automática.