Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. Mucha luz y vistas despejadas

Ref: 8629
Casa
326 m2 construidos.
300 m2 útiles.
300 m2 de jardín.
902 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 798.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Casa en venta en Alella, con 316 m2, 6 habitaciones y 3 baños, 3 plazas de Garaje, Trastero, y Calefacción Gas Natural.
Descripción

ALELLA. MAS COLL. Chalet de obra vista con 316m, en una parcela casi plana de 902m. Una casa amplia y cómoda, con mucha luz, tranquilidad y bonitas vistas a mar y montaña. A 5 minutos del centro del pueblo y muy cerca de Barcelona, así como de prestigiosas escuelas Internacionales, Campos de golf, puertos deportivos.

Distribuida en dos plantas, mas la zona de garaje, la casa dispone de 6 habitaciones, cuatro de ellas dobles, y 3 baños. A pie de calle encontramos un amplio salón comedor con chimenea, y salida a la terraza y al jardín. La cocina totalmente equipada,  mas un baño y una habitación doble.

En la planta superior, encontramos tres habitaciones dobles y una terraza con espectaculares vistas al mar y montaña, y dos baños completos.

La zona inferior, alberga el garaje para varios coches, una habitación individual, y una gran sala de juegos a la que se le pueden dar múltiples usos, como habitación extra, sala de juegos, despacho.

Dispone de acabados como puertas de haya, suelos gres rústico, calefacción de gas, alarma, video-portero, puerta garaje automática.