Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

CABRILS. Adosado con vistas al mar y zona comunitaria

Ref: 8631
Adosado
284 m2 construidos.
Impecable
Venta: 595.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Adosado en Cabrils, con 284 m2, 3 habitaciones y 4 baños, sala polivalente, Piscina comunitaria, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

CABRILS. Ubicada cerca del centro del pueblo y con espectaculares vistas al mar encontramos esta magnífica casa adosada de obra vista. Con 284m y una bonita zona comunitaria con dos piscinas. En una zona residencial tranquila y familiar. 

Distribuida en 3 plantas todas comunicadas con un practico ascensor ascensor. Con espacios muy amplios, y ventanales que le aportan mucha luz. 

Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 3 baños y un aseo. Un amplio y luminoso comedor  con chimenea, separado en dos ambientes, y con salida a una agradable terraza. Una cocina office totalmente equipada con salida a otra terraza. 

En la parte inferior de la vivienda encontramos un gran espacio, que incluye un baño, al que se le pueden dar múltiples usos, como sala de juegos, un gran despacho, habitación extra, etc.  con salida a otra terraza y a una zona de jardín.-  

Dispone de una zona de garaje  privado para dos coches, además de un trastero.  

La casa está en impecable estado y lista para entrar a vivir.  

A tan solo 25 minutos de Barcelona y 15 de los mejores colegios Internacionales.