Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090 / 935 408 423
https://www.setclaus.com
 

SANT VICENÇ DE MONTALT. Techos altos y vistas al mar

Ref: 8632
Adosado
400 m2 construidos.
400 m2 útiles.
250 m2 de jardín.
1.000 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 670.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Adosado en venta en Sant Vicenç de Montalt, con 400 m2, 6 habitaciones y 4 baños, jardín privado, terrazas, Piscina comunitaria, 4 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
Descripción

SANT VICENÇS DE MONTALT. Chalet adosado esquinero, ubicado en una zona residencial privada con piscina comunitaria, tan solo a un paso del ‘"Port Balís" y de la playa, en una zona muy céntrica y rodeada de todo tipo de comercios y establecimientos. 

Una bonita construcción de obra vista con grandes ventanales, mucha luminosidad, techos muy altos y grandes espacios. Distribuida en 4 plantas con un jardín privado y zona comunitaria con piscina. Orientada al Sur y con vistas al mar y a la montaña.

En la primera planta encontramos un espacioso salón-comedor a dos niveles con chimenea, techos muy altos y grandes ventanales que le proporcionam mucha luz todo el dia. Una gran cocina totalmente equipada con isla y zona office, lavadero, un dormitorio y un baño completo, y una terraza con acceso a la zona de jardín privado. En la segunda planta, nos encontramos la zona de noche con una habitación en suite con vestidor, y tres dobles todas exteriores y con armarios, con un baño completo a compartir. 

La casa dispone de una ultima planta donde encontramos una amplia terraza solárium de 50m, con vistas al mar. 

Dispone de un amplio garaje para varios coches, que además cuenta con una habitación y otro baño completo a pie de calle.

Suelos de gres y carpintería de aluminio. Cuenta con múltiples extras como ventanas nuevas con cierre de seguridad, instalación de canalones para almacenamiento de agua en depósitos, sistema de riego automático, alarma, calefacción de Gas Natural y descalcificador.