Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

VILASSAR DE DALT. Chalet independiente muy soleado, con impresionantes vistas

Ref: 8649
Chalet Independiente
467 m2 construidos.
397 m2 útiles.
500 m2 de jardín.
825 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 875.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Vilassar De Dalt, con 467 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, mas de 4 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gas Natural. 
Descripción

VILASSAR DE DALT. Magnifico chalet cerca del centro del pueblo, con mucha luz y impresionantes vistas tanto a mar como a montaña. Con un gran jardín, piscina y mucho espacio.

Distribuido en tres cómodas plantas, la vivienda dispone de 7 habitaciones con 4 baños, un amplio comedor con chimenea, grandes ventanales, y salida a una amplia terraza, con unas vistas inmejorables, y una gran cocina totalmente equipada con una amplia zona de comedor y zona de lavadero. Todas las habitaciones, son muy amplias  y disponen de armarios empotrados. 

Cuenta con un amplio jardín a varios niveles, y una gran piscina. Dos garajes cerrados, y cada uno tiene capacidad para varios vehículos, además de dos cuartos pequeños, que pueden utilizarse como trastero, gimnasio, etc.. 

Bien comunicada con todos los servicios de la zona, y a pocos minutos del centro del pueblo, y cerca del Instituto. Orientada al sur, lo que le proporciona mucha luz todo el dia.

¡Una gran vivienda, con mucha luz, mucho espacio, grandes vistas y tranquilidad  a pocos minutos de Barcelona!