Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

TEIA. Chalet con mucha luz y bonitas vistas

Ref: 8650
Chalet Independiente
238 m2 construidos.
343 m2 de jardín.
430 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Teia, con 238 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

TEIA. Ubicada en una zona residencial, encontramos esta gran vivienda orientada al sur, con grandes ventanales, que le proporcionan mucha luz todo el dia, además de unas espectaculares vistas.

La casa, cuenta con un bonito y cuidado jardín que rodea toda la vivienda, y dispone de una bonita piscina. 

En planta, nos encontramos un amplio salón comedor que cuenta con chimenea, y salida a la terraza y al jardín, la cocina amplia y totalmente equipada, que también tiene salida a una parte del jardín donde encontramos una zona de barbacoa. Además cuenta con una habitación en planta y un baño completo con ducha.

En la parte de arriba, la casa dispone de 3 habitaciones, una  de ellas en suite y las otras dos bastante amplias con otro baño a compartir. Además de una amplia buhardilla con infinidad de usos. 

La casa cuenta con garaje para varios coches, con otra sala polivalente, un lavadero y cuarto de maquinas.  

A destacar la buena ubicación,  a 2 minutos de todo tipo de servicios, de colegios internacionales, a escasos minutos tanto de la playa como de la montaña. A tan solo 25 km de Barcelona.