Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

PREMIA DE MAR. Casa de pueblo reformada con patio

Ref: 8661
Casa
240 m2 construidos.
146 m2 útiles.
50 m2 de jardín.
Reformado
Venta: 599.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en el centro de Premia De Mar, con 240 m2, 3 habitaciones y 2 baños, patio y Calefacción Gas Natural.
Descripción

PREMIA DE MAR. En pleno casco antiguo, a escasos metros de la playa y de la Renfe, nos encontramos esta amplia y acogedora vivienda antigua, que ha sido reformada. 

Una vivienda con el encanto de las casas centenarias, como puertas antiguas, cristaleras, grandes ventanales, y techos altos. La casa dispone de un agradable patio interior, con barbacoa, donde disfrutar de los días de buen tiempo.

Toda la casa ofrece espacios muy amplios. A pie de calle encontramos la zona de dia con un gran salón con una cálida chimenea, la cocina con un amplio comedor, un baño con ducha y  el patio trasero, donde hay un lavadero y un acceso a la planta superior.

En la segunda planta, encontramos los dormitorios, dos de ellos son muy amplios y cuentan con terraza, y un baño completo a compartir. Con una buhardilla de unos 15m, con ventana, a la que se le podria dar múltiples usos. 

Una gran vivienda, a tan solo 20 minutos de Barcelona, con todo tipo de servicios cerca, diversos colegios, CAP, playas, puerto deportivo, tren y autobuses directos a Barcelona y Mataró. Bien comunicada con los accesos a las principales carreteras.