Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

EL MASNOU. Casa en primera linea con vistas al mar

Ref: 8671
Casa
181 m2 construidos.
159 m2 útiles.
71 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 525.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en El Masnou, con 181m construidos, 6 habitaciones y 2 baños, terraza, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrica.
Descripción

EL MASNOU. En primera línea del mar, delante del Puerto deportivo y  al lado de la estación de tren, encontramos esta encantadora casa de pueblo, que ha sido reformada, y tiene unas vistas inmejorables al mar.

Distribuida en tres plantas, con mucha luz, y lista para entrar a vivir! A solo 15min. de Barcelona.

A pie de calle encontramos el salón comedor con mucha luz, cocina office con lavadero, un baño completo reformado con plato de ducha, y una habitación doble.

La zona de noche ubicada en la segunda planta, consta de tres habitaciones, una de ellas con vistas al mar,  y un baño completo. 

En la última planta encontramos una amplia zona, actualmente es una sala de juegos, que podría convertirse en una gran habitación, un despacho o una gran sala de estudios. Esta estancia recibe mucha luz y dispone de un balcón desde donde poder ver el mar.

Tiene la posibilidad de alquilar una plaza de pàrquing, en la zona del puerto, a un precio muy asequible.

A destacar la ubicación de la vivienda, que se convertirá en una de las mejores zonas del Masnou, una vez se construya el nuevo paseo.