Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

MASNOU. Piso con terraza i vistas

Ref: 8708
Piso
111 m2 construidos.
100 m2 útiles.
A estrenar
Planta 1
Venta: 378.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en Primera planta en venta en El Masnou, con 111m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Aerotermia.
Descripción

MASNOU. OBRA NUEVA. 

Nueva promoción de pisos, a tan solo 30 minutos de Barcelona. En una zona privilegiada con vistas al mar y a montaña, con zona comunitaria con piscina y zonas verdes. Con acabados de calidad, Energías renovables y Eficiencia energética, como características principales para esta Promoción.

Con vistas panorámicas al mar, situados a unos 650m de la playa, unos 10 minutos andando. Y a unos 15 minutos del transporte público.

Disponibles 18 viviendas entre 93 y 143 m2. Cada vivienda consta de 3 o 4 habitaciones, 2 o 3 baños, y todas tienen algún espacio exterior, ya sea una terraza o un patio con vistas al mar.

Con sistema de climatización con Aerotermia, un sistema muy eficiente que reduce el consumo respecto a los sistemas tradicionales. 

Opcional, plazas de parking y trastero disponibles en la misma finca. Disponible, instalación de sistema de Domótica opcional.

La distribución de los espacios, la magnífica iluminación y las espectaculares vistas al mar y a la montaña, hacen de esta Promoción un lugar exclusivo, pero sobre todo encantador para vivir.

Fecha prevista de entrega: Segundo semestre de 2025.