Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

VILASSAR DE DALT. Vistas al mar y mucho espacio

Ref: 8862
Chalet Independiente
433 m2 construidos.
400 m2 útiles.
345 m2 de jardín.
474 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 960.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Chalet Independiente en Vilassar De Dalt, con 433 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Déjate seducir por la elegancia y el confort de este impresionante chalet ubicado en Vilassar de Dalt, una residencia que destaca por su comodidad en un entorno tranquilo y exclusivo. Con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, esta casa ofrece un espacio generoso para disfrutar de la vida al máximo.

Cuenta con seis habitaciones y cuatro baños, incluyendo cinco habitaciones dobles y una impresionante suite de 47 metros cuadrados, lo que proporciona un ambiente acogedor y versátil para toda la familia.

Dos chimeneas añaden calidez y encanto a los espacios interiores, creando un ambiente acogedor en los días frescos de invierno. El parking, con capacidad para 4 o 5 coches, te brinda la comodidad de tener tus vehículos siempre cerca y seguros.

Disfruta del aire libre y la relajación en tu propia piscina privada, rodeada de un cuidado jardín donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una bodega con barra y toma de agua, ideal para celebrar reuniones y eventos especiales con familiares y amigos.


La vivienda está ubicada cerca del Hotel Sorli Emotions, en Vilassar de Dalt, al lado del acceso a la autopista C32 que comunica con Barcelona en solo 20 minutos.

Vilassar de Dalt es su ideal para vivir o vacacionar en un entorno natural de montaña y a un paso de la costa, con la tranquilidad de un pueblo pero con todo tipo de servicios.