Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. Adosado en el centro con vistas

Ref: 8938
Adosado
279 m2 construidos.
200 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 869.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Adosado en Alella, con 279 m2, 5 habitaciones y 3 baños, 3 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Te presentamos esta casa adosada de 280m2 en Alella, a solo 20 km de Barcelona. Está lista para que te mudes, con todas las comodidades que necesitas. Además, disfruta de una ubicación conveniente cerca del transporte público y acceso rápido a la autopista C-32.

Esta casa se encuentra en una zona tranquila y familiar, pero a la vez cerca del centro, colegios y servicios. Con orientación sur, la luz del sol ilumina cada rincón.

La casa se distribuye en 4 plantas, todas conectadas por un moderno ascensor.

En la primera planta, encontrarás la zona de día, que cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una agradable terraza con barbacoa. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene su propia terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Además, en esta planta, encontrarás un baño completo.

La planta superior alberga la zona de noche, con cuatro habitaciones y dos baños. Una habitación en suite y otras tres amplias, una de ellas con vistas al mar. Todas ellas disponen de armarios empotrados.

En la buhardilla, con 40m2 de superficie, tendrás la posibilidad de crear una habitación extra o un espacio a tu gusto. Desde aquí, accederás a una terraza con vistas panorámicas a la montaña y al mar, 

El garaje está a pie de calle, con capacidad para tres vehículos. Además, esta planta cuenta con una habitación y una zona de lavadero.

La casa cuenta con acabados de alta calidad, que incluyen aire acondicionado, calefacción, persianas automáticas, ventanas de doble vidrio aluminio-climalit, puertas de cerezo y suelos de mármol en el salón y parquet en las habitaciones. A

Situada en una zona residencial, Alella te ofrece un entorno tranquilo y familiar. Además, estarás a un paso de colegios de prestigio, una gran variedad de servicios y comercios. La cercanía a instalaciones deportivas, como hípicas, clubes de golf, canchas de tenis y un puerto deportivo, te brindará un estilo de vida activo y completo.