Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

BARCELONA. Piso alto bien ubicado

Ref: 8943
Piso
98 m2 construidos.
89 m2 útiles.
Impecable
Planta 5
Venta: 645.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Barcelona, con 98 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Pedralbes. Impecable piso alto, muy luminoso y totalmente reformado con todo detalle. Su ubicación es inmejorable, una zona tranquila pero a tan solo cinco minutos andando del Corte Inglés. Zona rodeada de comercios de proximidad, grandes parques, colegios de prestigio, zona universitaria, y Centros Sanitarios. 

El piso tiene 98m construidos, cuenta con dos habitaciones muy amplias, mas una zona de despacho que podria adaptarse en vestidor. Con un baño completo con ducha y un aseo. La cocina está totalmente equipada y tiene mucho almacenaje. El salón comedor, está dividido en dos partes, tiene mucha luz ya que tiene vistas despejadas a un gran patio de manzana. Una zona ajardinada, con zona infantil. 

Tras la reforma, el piso se distribuyó de manera mas eficiente, con una amplia zona de lavado con muchos armarios, que podria convertirse en otra habitacion.

Todo el piso dispone de mucha zona de almacenaje . Cuenta con acabados como parqué, puertas de madera blanca, vidrios climalit, calefacción de gas y aire acondicionado de solo un año.


Existe la posibilidad de alquilar o comprar una plaza de parquing  en la misma finca.


El piso que os presentamos está ubicado muy cerca de transporte público, como Bus, Metro y Tranvía. así como de las principales vías de comunicación de entrada y salida de la ciudad. Lo que hace que sea muy cómodo. 

En una zona tranquila a cinco minutos a pie de la Diagonal, donde hay infinidad de comercios, lugares de ocio y restauración.