Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

ALELLA. Espaciosa y con mucha luz

Ref: 8952
Chalet Independiente
230 m2 construidos.
220 m2 útiles.
800 m2 de jardín.
993 m2 de parcela.
Impecable
Venta: 680.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Aerotermia
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Alella, con 230 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Garaje, Trastero y Calefacción Aerotermia.
Descripción

ALELLA. MAS COLL. Descubre la comodidad y amplitud de este chalet de obra vista con 230m², ubicado en una generosa parcela de 993m². Este hogar luminoso ofrece tranquilidad y vistas panorámicas a la montaña, a solo 5 minutos del centro del pueblo y en proximidad a Barcelona, prestigiosas escuelas internacionales, campos de golf y puertos deportivos.
Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, garantizando un espacio suficiente para toda la familia. El amplio salón comedor, dotado de una acogedora chimenea, se conecta con una terraza desde la cual podrás disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña. La cocina totalmente equipada y con zona de office es perfecta para disfrutar en familia y amigos.
Las habitaciones son amplias y con mucha luz, con armarios, y tienen salida a una agradable terraza con espectaculares vistas. 
La zona superior, alberga el garaje, y una zona de trastero.
El jardín, extenso con aproximadamente 800 metros cuadrados, proporciona un espacio ideal para crear una piscina, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo.
Dispone de acabados como calefacción  radiante de suelo con Aerotermia, suelos de parquet, persianas eléctricas, puerta de seguridad. Además, la casa está preparada para la instalación de un ascensor, ofreciendo un toque de modernidad y accesibilidad.

Ubicada en el municipio de Alella, disfrutarás tanto de la proximidad al mar como de las montañas. A solo 18 kilómetros de Barcelona, tendrás lo mejor de ambos mundos: la serenidad del entorno natural y la excitante energía de la ciudad.
No esperes más para hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos ahora y descubre la vida que siempre soñaste en Alella!