Assessors Immobiliaris Setclaus
935 409 090
https://www.setclaus.com
 

PREMIA DE DALT. Muy amplia y con vistas al mar

Ref: 8953
Chalet Independiente
508 m2 construidos.
450 m2 útiles.
619 m2 de jardín.
769 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.150.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Premià de Dalt, con 508 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Descubre en EXCLUSIVA con SETCLAUS esta residencia ubicada en Premià de Dalt. Un chalet de tres plantas orientado al sur que te invita a sumergirte en un estilo de vida sereno y relajado.

Con 450 metros cuadrados de espacio útil y rodeada por un jardín de 619 metros cuadrados con piscina salina, la casa está orientada al sur aprovechando al máximo la luz natural y ofreciendo un espacio privado con vistas al mar y a Montjuic que te invitan a disfrutar de un paisaje sin igual.

Un amplio ventanal en la escalera ilumina toda la casa con luz natural, creando una experiencia de vida llena de serenidad y vitalidad durante el día, mientras que, por la noche, las luces de la escalera se iluminan automáticamente, guiándote con gracia por la residencia.

Esta fantástica casa consta de 3 habitaciones dobles y 2 suites, cada una de ellas diseñadas para ofrecer el máximo confort y privacidad. La planta baja alberga una sala polivalente con una bodega, proporcionando un espacio versátil donde disfrutar con familiares y amigos de momentos inolvidables. Un ascensor añadirá comodidad a tu día a día, permitiendo un acceso fácil a cada nivel de la casa.

La propiedad cuenta con placas solares, reafirmando el compromiso con un estilo de vida ecoamigable. Además, el sistema anti cal con el que cuenta, garantiza la eficiencia y durabilidad de todas las instalaciones.

Vivir aquí es elegir una vida de comodidad y sostenibilidad, donde cada elemento se combina para ofrecer una experiencia única en Premià de Dalt. Bienvenido a tu nueva residencia.